martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Uniplaces cierra una ronda de inversión de 21 millones de euros

    Uniplaces, portal de reserva de alojamiento para estudiantes, que inició su actividad en España en julio del pasado año, ha cerrado una ronda de inversión por valor de 21 millones de euros, situándose dentro de la denominada serie A de financiación. Tras su rápido crecimiento, la compañía ha logrado la confianza de los inversores para convertirse en la marca de referencia para los estudiantes universitarios.

    Este nuevo impulso económico permitirá a Uniplaces continuar con su plan de desarrollo en el que España ocupa un lugar privilegiado ya que, para la empresa, nuestro país es el mercado más importante y el que presenta un mayor potencial de crecimiento.

    En el último año la compañía ha generado más de 3 millones de euros de beneficio para los propietarios españoles una cantidad que esperan incrementar un 150% en 2016 gracias a las mejoras que tienen planeadas hacer tras la ronda de financiación. De esta manera Uniplaces confirma a España como eje prioritario de sus políticas de consolidación y crecimiento en las que se incluye la incorporación de personal español dentro de la empresa (actualmente supone el 10% de la plantilla).

    Esta ampliación de capital servirá también para dar continuidad a los proyectos que la empresa desarrolla para mejorar la calidad de vida de los estudiantes como la beca Uniplaces, el programa de prácticas en el que acoge a estudiantes internacionales o el estudio HousErasmus+ puesto en marcha junto con la Comisión Europea.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.