jueves , 12 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • OpenAxel convoca su segundo concurso europeo para startups

    OpenAxel lanza su segundo concurso europeo de startups. La aceleradora acaba de presentar además uno de los grandes mapas del emprendimiento europeo. En su propuesta de valor se recoge la actividad de las 125 principales aceleradoras de startups del viejo continente.

    En el concurso los aspirantes podrán obtener la posibilidad de participar en un seminario de alto rendimiento en Silicon ValleyAparte del premio del seminario empresarial, también optarán a mentorización “world-class”, coaching de CEOs de primer nivel y a ofertas de más de 100 millones de euros de corporaciones tecnológicas líderes. También optarán a introducciones a multitud de corporaciones digitales e inversores y visibilidad privilegiada en los principales eventos de emprendimiento a nivel europeo.

    Por medio de los acuerdos alcanzados con otras iniciativas que ayudarán a OpenAxel a acercar startups a las corporaciones, las ganadoras participarán en los eventos de conexión con corporaciones que organiza Startup Europe Partnership. A través de estos eventos tendrán la oportunidad de realizar algunos pilotos con grandes corporaciones europeas.

     

    También te gustará

    Business angels

    Mintos o cómo empezar a invertir desde solo 10 euros

    Mintos, fintech especializada en la inversión en préstamos, apuesta ahora por España para ofrecer a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.