jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Esade y Red.es convocan becas por valor de 120.000 euros

    Esade Business & Law School y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública empresarial Red.es, han lanzado una nueva convocatoria de becas Red.es – Esade para la próxima edición del Executive Master in Digital Business, que comenzará en octubre de 2015 en Madrid y en enero de 2016 en Barcelona.

    Según informa la escuela de negocios, esta iniciativa de ayudas ha sido posible gracias al acuerdo firmado entre Esade y Red.es para mejorar la oferta de formación y capacitación de profesionales que impulsen el desarrollo digital de las empresas. Con esta finalidad, el Executive Master in Digital Business de Esade Business & Law School contará este curso con una dotación conjunta de 120.000 euros.

    Para poder optar a esta ayuda, los futuros participantes deberán enviar, debidamente cumplimentada, la solicitud de beca Red.es – Esade a Esade Business & Law School y haber sido admitidos al Executive Master in Digital Business. El plazo de inscripción para poder acceder a estas becas finalizará hoy mismo, 5 de octubre, en el campus de Esade en Madrid y el 13 de noviembre en el campus de Barcelona.

    Esta convocatoria de becas forma parte de una iniciativa global de Red.es, en el marco de la Agenda Digital para España, que destina un importe total conjunto de 1,5 millones de euros en becas para estudiantes de programas formativos en el ámbito de la economía digital, impartidos por instituciones seleccionadas por la entidad pública, entre las cuales se encuentra Esade Business & Law School.

    También te gustará

    Ventanilla única

    La Comunidad de Madrid crea la ventanilla única para las pymes

    Una ventanilla única para fomentar la internacionalización de las pymes. Los empresarios madrileños podrán solicitar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.