miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • ForceManager lanza una aplicación para el Apple Watch

    ForceManager ha presentado una aplicación para el Apple Watch en el marco de la Sales National Conference, el evento de gestión comercial de referencia en el Reino Unido que tendrá lugar el próximo 8 de octubre en Coventry. ForceManager, ya disponible para smartwatches Android, dispositivos móviles y tablets,  quiere ser cada vez más accesible a más usuarios, y con el lanzamiento de su versión para el reloj inteligente de Apple la aplicación está ya disponible para todos los dispositivos móviles disponibles en el mercado.

    La app de ForceManager para smartwatches dispone de un sistema de reconocimiento de voz que permite a los usuarios registrar su actividad en tiempo real, ofreciéndoles información actualizada y precisa sobre su actividad. Los usuarios pueden también realizar y contestar llamadas desde el dispositivo wearable, así como utilizar la tecnología de geolocalización, ya disponible en sus versiones para móvil y tablet, para mejorar su eficiencia y consultar la planificación de sus visitas comerciales.

    Además, ForceManager lanzó recientemente una versión actualizada de su aplicación para  iOS 9, en la que se incorporaba un nuevo sistema de notificación, un panel de control con una imagen renovada, funcionalidades de geolocalización mejoradas y autocompletado en las búsquedas.

    Javier Peralta, Country Manager de ForceManager en Reino Unido e Irlanda, explica que “las organizaciones dan cada vez más importancia a la tecnología de movilidad para el futuro de su negocio”. Además, Peralta añade que “con el lanzamiento de esta aplicación esperamos que el interés de la tecnología de movilidad en el entorno de las ventas continúe aumentando”.

    También te gustará

    financiar

    La Unión Europea financiará, cada vez más, proyectos TIC sostenibles

    La Comisión Europea ha anunciado recientemente que quiere impulsar proyectos que combatan los principales desafíos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.