lunes , 16 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Páginas amarillas crea un portal con soluciones para pymes

    Páginas amarillas ha puesto a disposición de empresas y autónomos un nuevo portal con completa información online, en el que se ofrecen artículos con consejos en ámbitos tan fundamentales como la financiación, la contratación laboral y la prevención de riesgos, entre otros. También aparece un apartado específico con las soluciones para impulsar un negocio como el desarrollo y posicionamiento web, herramientas de marketing, para la captación de clientes y gestión de redes sociales.

    De esta forma, las dudas de todos los que se disponen a poner en marcha un negocio o, simplemente, tratan de mejorar las condiciones de su proyecto, podrán resolverse en un solo lugar, de un modo sencillo y con todas las garantías.

    Una de las herramientas más interesantes que presenta este portal es una colección de ebooks, que pueden ser descargados de forma gratuita, con todas las claves para sacar el máximo partido a cualquier actividad económica.

    El portal, además, abre la puerta a suscriptores para que todos aquellos que deseen darse de alta puedan recibir todas las novedades en su correo a través de un newsletter, ya que está en permanente actualización, siempre pegada a cualquier novedad y atenta a todas las informaciones que puedan resultar de utilidad para pymes, autónomos y emprendedores.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Nos adentramos en la recta final del domingo con un nuevo repaso a los mejores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.