jueves , 19 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Adecco da a conocer a los ganadores de la Idea más Brillante

    La compañía de Recursos Humanos, Adecco, ha dado a conocer el ganador del «Premio Adecco a la idea joven más brillante para cambiar el mundo», en el marco del congreso «Mentes Brillantes», que se celebra estos díasº en el Teatro Price de Madrid, organizado por El Ser Creativo y del que Adecco es patrocinador.

    Este reconocimiento es fruto del compromiso de Adecco con los jóvenes y pretende dar visibilidad a la brillantez de los jóvenes españoles y poner en valor su talento, creatividad y esfuerzo.

    Darío García y Miguel Cobacho, murcianos ambos de 23 años, han resultado ganadores de la ayuda de 10.000 euros para llevar a cabo su proyecto. Para ellos ahora su objetivo es “colaborar en la investigación de la lucha contra el cáncer y a ello vamos a dedicar este premio”. Además, han querido dar las gracias a El Ser Creativo “por apostar por la juventud y por creer en nuestra idea”.

    El Jurado, compuesto por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de El Ser Creativo, ha valorado “la viabilidad del proyecto, su creatividad, su recorrido y múltiples posibilidades, así como su impacto positivo en la sociedad”. Y por ello ha concedido el premio al proyecto Cella Medical Solutions de estos jóvenes murcianos.

    Se trata de una impresora 3D para órganos internos que permita realizar a los facultativos una planificación quirúrgica más precisa en el tratamiento del cáncer. La brillante idea de estos dos murcianos compitió con un centenar de propuestas que consultores de selección de Adecco.

    También te gustará

    LinkedIn integrará una nueva función de evaluación de habilidades

    A la hora de elaborar un listado con nuestras habilidades es fácil que tengamos la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.