Toshiba acaba de anunciar “Pase lo que Pase”, una nueva garantía con la que la empresa nipona quiere celebrar el 30º aniversario del lanzamiento del primer portátil comercial del mundo, el Toshiba T1100.
“Pase lo que Pase” será gratuita para cualquier persona que adquiera alguno de los portátiles, convertibles o 2 en 1 de consumo (Satellite, Qosmio, KIRA y Chromebook) de la compañía. Con un precio medio de 150 euros, la nueva garantía cubre cualquier incidente de un usuario móvil.
Además de ampliar un año más, a los dos que ya ofrece Toshiba, la nueva garantía “Pase lo que Pase” contempla protección contra ataques informáticos, a través de McAfee LiveSafe, así como protección ante caídas, derrames de líquidos, roturas varias y un largo etcétera . La garantía estará disponible hasta el próximo 31 de marzo y es necesario hacer un registro en la web www.nomatterwhatguarantee.com durante los 14 días posteriores a la compra.
Destacar que en caso de robo, Toshiba reemplazará gratis el equipo sustraído por el mismo modelo o uno del mismo valor; en caso de fallo del disco duro, éste será sustituido y la compañía hará lo posible por recuperar los datos.