Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Descubriendo JetIntelligence, la revolución de HP en la impresión láser

HP_laserjet

JetIntelligence ha sido la última gran innovación de HP en el mundo de la impresión láser, una tecnología que ha hecho posible la introducción de una gran cantidad de mejoras que operan tanto a nivel de rendimiento como de consumo, seguridad y fiabilidad. En este artículo especial os invitamos a descubrir todas las claves de esta importante revolución, y a conocer todas las ventajas que la misma puede ofrecernos.

¿En qué consiste la tecnología JetIntelligence?

Esta tecnología está compuesta de un total de cinco grandes innovaciones que operan de forma conjunta para garantizar una serie ventajas que repasaremos más adelante, ya que primero vamos a repasar esos cinco grandes puntos que nos permitirán entender mejor en qué consiste.

1. Tóner ColorSphere 3:
nuevo tóner que permite imprimir hasta un 33% más, con mayor calidad y con un menor consumo energético. Además incrementa la velocidad de trabajo sin renunciar a una calidad de impresión profesional.

2. Maximizador de páginas: reduce las intervenciones necesarias y consigue aumentar la cantidad de páginas que podemos imprimir.

3. Tecnología anti-fraude de HP: nos protege ante los consumibles falsificados, identificándolos y evitando que puedan llegar a causar daños en la impresora.

4. Tecnología de detección de impresión: como su nombre identifica y se adapta a los hábitos de impresión de cada empresa y usuario, maximizando la vida útil de los consumibles y ofreciendo una predicción más acertada de su duración, lo que evita que nos quedemos sin tóner en el peor momento.

5. Retirada automática del sellado del tóner:
hasta ahora la misma se hacía de forma manual, pero HP ha integrado un sistema por el cual el sello se elimina automáticamente tras instalar el tóner.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entendido, ¿y en qué ventajas concretas se traduce todo esto?

Podemos sacar una idea clara de los beneficios o ventajas que disfrutaremos gracias a la tecnología JetIntelligence, aunque las mismas tocan diferentes frentes:

Reducción de gastos: 
debemos entender este punto en sentido amplio, ya que no sólo podemos imprimir más por menos, sino que además con las nuevas LaserJet podemos imprimir más rápido, consumiendo hasta un 53% menos energía y además necesitaremos realizar menos mantenimientos. Ello supone un ahorro de tiempo y un mayor flujo de trabajo, elementos que en sí mismos son un coste.

Acceso a las últimas tecnologías del sector:
 la nueva serie LaserJet con JetIntelligence cuenta con todo lo que podemos llegar a necesitar, incluyendo funciones de impresión directa, pantallas táctiles con interfaz intuitiva y conectividad WiFi y NFC, así como numerosas aplicaciones y funciones que suponen un valor adicional.

Seguridad y fiabilidad absoluta: HP también ha cuidado especialmente la seguridad en sus nuevas impresoras láser, apostando por reforzar en gran medida los elementos de protección que garantizarán en todo momento la seguridad de nuestros trabajos.

Diseño compacto: las nuevas LaserJet son hasta un 40% más pequeñas, lo que implica que ocupan menos espacio en nuestro lugar de trabajo, siendo mucho más fáciles de colocar y de transportar.

Protección reforzada para crear las impresoras más seguras del mundo

Todos estos avances se han visto materializados especialmente en las nuevas LaserJet series 200, 400 y 500, soluciones que ofrecen todas las ventajas propias de la tecnología JetIntelligence y que vienen acompañadas además de sistemas de protección avanzada que las convierten en las más seguras del mundo.

A continuación repasamos las tres principales novedades a nivel de seguridad que introduce HP con las nuevas LaserJet  series 200, 400 y 500:

HP Sure Start: 
permite la detección y autoreparación de ataques maliciosos a la BIOS, gracias a la incorporación de la misma seguridad que protege a la gama Elite de PCs de HP desde 2013.

Creación de listas blancas:
 garantiza que solo se pueda cargar y ejecutar firmware conocido y fiable en la impresora.

Detección de intrusiones durante la ejecución: nueva característica que proporciona monitorización de la memoria integrada para ataques maliciosos. Se desarrolló gracias a un acuerdo con Red Balloon Security, una compañía de seguridad de la Universidad de Columbia y se sustentó en una amplia investigación en varias agencias gubernamentales, así como empresas del sector privado en industrias como telecomunicaciones y sistemas de control.

Una auténtica revolución para casi cualquier tipo de necesidad

Ya hemos podido ver a fondo todas las piezas que forman la gran revolución de HP en el campo de la impresión láser, fruto de su estrategia constante de apostar por mantener una gran inversión en I+D, pero no ha limitado esta revolución a modelos de gama alta, ya que dentro de las series LaserJet 400 y 500 podemos encontrar soluciones de impresión para cubrir sin problemas necesidades bajas, medias o altas, lo que implica que podremos beneficiarnos de todas las ventajas de la tecnología JetIntelligence y cubrir sin problema las necesidades reales de nuestra empresa.

Para terminar os invitamos a descargar esta completa infografía, en la que podemos ver de forma más visual todos los puntos clave que hemos repasado en este artículo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados