jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft integra Skype con Office on-line

    Microsoft sigue dando pasos para que Office on-line se convierta en la suite de productividad empresarial definitiva. El penúltimo de sus movimientos es la integración de Skype es la versión on-line de Office. De esta forma, desde el mismo navegador, los usuarios podrán chatear además de mantener videoconferencias, mientras editan documentos de forma colaborativa.

    La integración entre Skype y Office ya estaba presente en Outlook on-line, además en las versiones de escritorio de Office, donde Skype se integra de forma natural, especialmente en la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

    Una de las nuevas características de la integración entre Skype y Office on-line es que las conversaciones que se mantengan a través de este canal, asociadas a un documento activo, permanecerán asociadas al mismo, de modo que siempre podrán volver a ser revisadas a través del historial.

    Junto a esta integración, Microsoft ha presentado una extensión para Google Chrome que permite a los usuarios de este navegador crear documentos en Office de una forma mucho más sencilla. De esta forma los usuarios interesados en crear documentos en Word, Office, Excel o PowerPoint tendrán una forma mucho más sencilla de crear y editar sus documentos. Desde la extensión los usuarios podrán además acceder y editar los documentos almacenados en OneDrive.

    También te gustará

    Brother lidera mercado español de escáneres documentales

    El mercado español de escáneres documentales está liderado por Brother. La compañía japonesa ha confirmado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.