viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Convocada la segunda edición de Lanzadera Inicia

    Lanzadera Inicia, programa impulsado por Juan Roig con capital privado y enmarcado dentro de la aceleradora Lanzadera, abre su segunda convocatoria para ayudar a nuevos emprendedores a que consigan una fase de maduración más avanzada en sus proyectos. Cada uno de los proyectos podrá recibir, en caso de cumplir con éxito las fases y la consecución de los hitos pactados, hasta 36.500 euros de financiación. La dotación anual de Juan Roig al programa asciende a un total de 1,25 millones de euros.

    Lanzadera Inicia seleccionará diferentes emprendedores que durante 3 meses recibirán asesoramiento personalizado. Una vez finalizado este periodo, el equipo de Lanzadera Inicia decidirá, en función del progreso y evolución del proyecto, si éste continúa dentro del programa durante un segundo período de cuatro meses, prorrogable otros cuatro meses más.

    Las candidaturas se pueden presentar desde hoy a través de un formulario en www.lanzadera.es/inicia hasta el próximo 18 de noviembre. Los proyectos seleccionados se incorporarán al programa el próximo mes de enero, siendo necesario el traslado a la sede de Lanzadera en Valencia, para un máximo aprovechamiento del programa.

    El director general de Lanzadera, Javier Jiménez, destaca que «los primeros emprendedores seleccionados en Lanzadera Inicia han entrado con muchas ganas de aprender y aprovechar al máximo estos meses para hacer madurar sus proyectos. Nuestro equipo y la experiencia que hemos adquirido en estos años nos permitirá ayudarles a dar los primeros pasos y que consigan, en un futuro no muy lejano, convertir sus ideas en empresas».

    En la selección de emprendedores, la plataforma valora la capacidad de liderar de cada candidato, el esfuerzo y compromiso, la diferenciación e innovación de su proyecto, así como la escalabilidad del mismo. El proyecto tiene que estar en fases iniciales de desarrollo: que no haya constituido su sociedad o no haya transcurrido un año de actividad desde su constitución.

    También te gustará

    airbnb

    Airbnb se prepara para salir a Bolsa el año que viene

    El mercado lleva mucho tiempo esperando con ansias que el unicornio americano se anime a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.