viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Toshiba lanza nuevos portátiles profesionales

    Toshiba ha anunciado el lanzamiento en el mercado español de los nuevos portátiles profesionales Satellite Pro A50-C y Satellite Pro R50-C, específicamente diseñados para su uso empresarial y el incremento de la productividad y la eficiencia, tanto dentro como fuera de la oficina.

    Con formato de 15,6” (39.6 cm), el Satellite Pro A50-C ofrece características avanzadas para los usuarios más exigentes tanto en el trabajo en la oficina como en movilidad. Incorpora la 5ª Generación de procesadores Intel Core i5 y Core i7, que proporcionará un rendimiento optimizado. El usuario tendrá la opción de escoger un modelo con disco HDD de alta velocidad o con SSD. También se incluye una tarjeta NVIDIA GeForce 930M con 2 GB VRAM, que asegura la reproducción fluida de vídeo y mejora la imagen.

    El Satellite Pro A50-C se beneficia además de la Garantía de Fiabilidad de Toshiba. De este modo, de ocurrir una avería en el portátil, el usuario recibirá el reembolso de la compra y una reparación gratuita. Señalar además, que todos los modelos de Satellite Pro A50-C han superado la evaluación H.A.L.T (Highly Accelerated Lifestyle Test) del instituto independiente alemán TÜV Rheinland , que simula tres años de uso y con el objetivo de poder garantizar que el equipo está fabricado para durar.

    El segundo modelo cuenta con un formato de 15.6” (39.6 cm). En función de los requerimientos del usuario, la empresa puede elegir entre una amplia variedad de configuraciones de procesadores Intel Celeron, Pentium y CoreTM i3 de 5ª Generación, en combinación con una unidad gráfica Intel HD Graphics 5500. La autonomía de hasta 8 horas de su batería, la inclusión de teclado numérico y su pantalla HD anti-reflectante garantiza la productividad en cualquier lugar. El Satellite Pro R50-C se ha fabricado con los mismos niveles de calidad que el modelo A50-C y se ha mejorada la protección de los datos a través de un sensor HDD 3D que bloquea el disco duro en caso de caída accidental.

    Destacar también, que ambos equipan un puerto de conexión RGB, Gigabit LAN, una ranura para tarjetas y cuatro puertos USB, que les permiten realizar todo tipo de trabajos sin necesidad de adaptadores. Los nuevos portátiles también hacen uso de la última tecnología inalámbrica, incluyendo la conexión sin cables a pantallas para realizar presentaciones en encuentros, además de Intel Dual Band Wireless-AC 3160 o 7265 para conexiones aún más rápidas.

    También te gustará

    Estas son las funciones que Microsoft baraja eliminar de Windows 10

    Windows 10 se ha convertido en algo vivo que evoluciona con cada nueva actualización. Por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.