jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • mooverang Evolución, nuevo sistema para gestionar tu dinero

    Con el respaldo de la Asociación de Consumidores “OCU”, mooverang llega al mercado dispuesto a superar a todas las empresas del sector fintech en España. mooverang se presenta como una herramienta de gestión de economía personal que permite tener la gestión de tu dinero almacenada en el mismo lugar, con formato multidispositivo.

    Su principal ventaja respecto a la competencia está en su modelo mooveran Evolución, que analiza todas las transacciones y movimientos del usuario de forma automática e identifica los gastos de consumo más frecuentes.

    De este modo, recomienda fórmulas de ahorro, independientes y adaptadas al perfil de consumo de cada usuario, para pagar menos y ahorrar al cambiar al mejor proveedor. El coste de esta versión es de 2,99€ al mes.

    “mooverang Evolución es un servicio que va mucho más allá de todo lo que existe en el mundo de los agregadores financieros. El 86% de las familias españolas tienen como prioridad poder controlar mejor su presupuesto. mooverang es la herramienta de empoderamiento que necesitan al permitirles gestionar sus cuentas con toda libertad, sin ataduras con los bancos, y tomar sus decisiones basadas en recomendaciones y contenidos verdaderamente imparciales,” según declara Alexandre Lima, executive manager de mooverang.

    Al contar con la garantía de OCU, mooverang Evolución no tiene publicidad y no cobra comisiones por sus consejos sobre:

    • Cuentas de ahorro y depósitos
    • Cuentas corrientes y tarjetas de crédito
    • Tarifas de gas y electricidad
    • Tarifas de telefonía, TV e Internet
    • Gasolineras

    De momento está dirigido a consumidores, aunque si eres autónomo o director de una pyme, ya puedes comenzar disfrutar de las ventajas de este servicio. Para próximas versiones, está previsto incluir las tarifas dirigidas a autónomos y pymes de bancos y de operadoras y así completar la oferta para conseguir el máximo ahorro posible.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.