jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Hightrack, la startup española de productividad que desafía a las grandes

    Hightrack es una startup española que quiere convertirnos en personas mucho más productivas. Y quiere hacerlo plantándole cara a grandes empresas como Omnifocus, Things, Todoist o Wunderlist.

    Lo hace con una aplicación en la que ya confían 40.000 usuarios y en la que desde su lanzamiento en 2012, ha generado nada menos que un millón de tareas creadas y 250.000 eventos. Y lo hace tanto desde su versión web, como desde sus Apps para iOS y Android.

    Para completar la «experiencia productiva» la startup renueva ahora su interfaz web y estrena una nueva barra de acceso rápido (disponibles para Windows y Mac) “quickbar”, que permite al usuario capturar sus tareas sin necesidad de cerrar otras aplicaciones.

    Esta aplicación de escritorio es la antesala de una futura aplicación para Mac y Windows que replicará todas las funcionalidades de la aplicación web y que verá la luz a principios de 2016, completando de esta forma la presencia de Hightrack en todo tipo de dispositivos.

    Frente a su competencia, Hightrack se presenta como  la única aplicación de productividad del mercado que aúna un gestor de tareas, un calendario y un espacio de trabajo inteligente y personalizable de acuerdo a las preferencias de cada usuario llamado “TRACKS”.

    En este terreno, la aplicación funciona como un asistente personal inteligente que permite a cada persona seleccionar qué tareas quiere desempeñar en cada momento según su disponibilidad de tiempo, su nivel de energía o la fecha límite para la conclusión de cada tarea.

    Y la cosa no acaba aquí. Según Enrique Gonzalo, CEO de la compañía, la empresa se prepara para lanzar su propia agenda «analógica» centrada en la productividad. Lo hará apostando por Kickstarter y aplicando un método puramente GTD. Además se vinculará con la aplicación mobile mediante tecnología OCR.

     

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.