viernes , 18 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Hightrack, la startup española de productividad que desafía a las grandes

    Hightrack es una startup española que quiere convertirnos en personas mucho más productivas. Y quiere hacerlo plantándole cara a grandes empresas como Omnifocus, Things, Todoist o Wunderlist.

    Lo hace con una aplicación en la que ya confían 40.000 usuarios y en la que desde su lanzamiento en 2012, ha generado nada menos que un millón de tareas creadas y 250.000 eventos. Y lo hace tanto desde su versión web, como desde sus Apps para iOS y Android.

    Para completar la «experiencia productiva» la startup renueva ahora su interfaz web y estrena una nueva barra de acceso rápido (disponibles para Windows y Mac) “quickbar”, que permite al usuario capturar sus tareas sin necesidad de cerrar otras aplicaciones.

    Esta aplicación de escritorio es la antesala de una futura aplicación para Mac y Windows que replicará todas las funcionalidades de la aplicación web y que verá la luz a principios de 2016, completando de esta forma la presencia de Hightrack en todo tipo de dispositivos.

    Frente a su competencia, Hightrack se presenta como  la única aplicación de productividad del mercado que aúna un gestor de tareas, un calendario y un espacio de trabajo inteligente y personalizable de acuerdo a las preferencias de cada usuario llamado “TRACKS”.

    En este terreno, la aplicación funciona como un asistente personal inteligente que permite a cada persona seleccionar qué tareas quiere desempeñar en cada momento según su disponibilidad de tiempo, su nivel de energía o la fecha límite para la conclusión de cada tarea.

    Y la cosa no acaba aquí. Según Enrique Gonzalo, CEO de la compañía, la empresa se prepara para lanzar su propia agenda «analógica» centrada en la productividad. Lo hará apostando por Kickstarter y aplicando un método puramente GTD. Además se vinculará con la aplicación mobile mediante tecnología OCR.

     

    También te gustará

    efuneraria

    Descubre eFuneraria, la primera startup del sector funerario en España

    La llegada de Internet y la innovación tecnológica han permitido innumerables avances en muchísimos campos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.