miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • DHL recurrirá al BYOD para mejorar su servicio

    DHL Supply Chain Iberia, DHL Supply Chain Iberia, filial de DHL, ha desarrollado una solución BYOD que le ayudará a agilizar la gestión de flotas en carretera y reducir incidencias en su servicio de transporte, tal y como han explicado desde la empresa. Esta aplicación, bautizada como am+, ofrece información a tiempo real sobre la ruta que están realizando la flota de la empresa, compuesta por más de 800 camiones.

    La app am+ fue presentada durante la celebración del Madrid Mobility Day 2015, y dicen desde DHL que permitirá monitorizar el estado de las rutas y las entregas y recogidas de mercancías realizadas por la flota de camiones de la empresa. Además, la app dará a conocer el comienzo y destino final de las rutas, así como cualquier incidencia que se pueda producir tanto en ruta como en la entrega o recogida de productos a los clientes y destinatarios.

    Esta app está disponible para todas las plataformas móviles de la industria, como iOS, Android, Windows Phone y HTML 5. Los directivos de DHL han explicado que, si se ha optado por una solución BYOD es para ofrecer más flexibilidad y para reducir costes en la adquisición de tecnología.

    También te gustará

    wifi-6-evento-cisco

    WIFi 6, el desafío de las nuevas redes inalámbricas

    Cada vez nos resulta más difícil imaginar la vida con cables. Desde que aparecieron las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.