sábado , 18 enero 2020 Impresion Pyme
  • DHL recurrirá al BYOD para mejorar su servicio

    DHL Supply Chain Iberia, DHL Supply Chain Iberia, filial de DHL, ha desarrollado una solución BYOD que le ayudará a agilizar la gestión de flotas en carretera y reducir incidencias en su servicio de transporte, tal y como han explicado desde la empresa. Esta aplicación, bautizada como am+, ofrece información a tiempo real sobre la ruta que están realizando la flota de la empresa, compuesta por más de 800 camiones.

    La app am+ fue presentada durante la celebración del Madrid Mobility Day 2015, y dicen desde DHL que permitirá monitorizar el estado de las rutas y las entregas y recogidas de mercancías realizadas por la flota de camiones de la empresa. Además, la app dará a conocer el comienzo y destino final de las rutas, así como cualquier incidencia que se pueda producir tanto en ruta como en la entrega o recogida de productos a los clientes y destinatarios.

    Esta app está disponible para todas las plataformas móviles de la industria, como iOS, Android, Windows Phone y HTML 5. Los directivos de DHL han explicado que, si se ha optado por una solución BYOD es para ofrecer más flexibilidad y para reducir costes en la adquisición de tecnología.

    También te gustará

    Cartuchos de tinta HP Instant Ink, todo lo que debes saber

    HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio. Cuando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.