martes , 12 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Disponible por fin Firefox para dispositivos iOS

    Se ha hecho mucho de rogar, pero por fin ya está disponible la versión de Firefox para el iPhone y el iPad. Mozilla lanzó la aplicación a última hora de ayer en la App Store. Firefox para iOS es gratis para los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch, y está optimizado para la pantalla grande del iPad Pro.

    Firefox para iOS realiza un seguimiento de todas las páginas abiertas utilizando miniaturas visuales, para que pueda ver y saltar a cualquier página recientemente visitada. Cada pestaña que abre está numerada, por lo que puede añadir y encontrar contenido web para cada una.

    También permite elegir el proveedor de búsqueda predeterminado, incluyendo Google, Yahoo y Bing, así como Amazon, Twitter, Wikipedia y DuckDuckGo, con la posibilidad de cambiar fácilmente de uno a otro. En cuanto a la seguridad, es posible abrir una nueva página web en modo de navegación privada, en el que no se guardan el historial y las cookies. También se puede eliminar el historial de navegación, contraseñas y otros datos privados con un solo clic.

    Por su parte, al configurar una cuenta de Firefox se puede sincronizar el historial de navegación, pestañas y contraseñas de Firefox para iOS desde el PC y otros dispositivos que ejecutan el navegador. El navegador también puede realizar un seguimiento de las contraseñas que utilizas en diferentes dispositivos. Por último, se podrán guardar páginas web para crear una lista de lectura para leer sin conexión.

    También te gustará

    Intel Frost Canyon: un nuevo NUC con procesadores Comet Lake

    El gigante del chip está ultimando el lanzamiento de los nuevos Intel Frost Canyon, una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.