miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • InfoJobs lidera la búsqueda de empleo a través de dispositivos móviles

    La mayoría de los 5 millones de candidatos que buscan empleo a través de InfoJobs utilizan el móvil, concretamente el 71% de los usuarios, según ha informado hoy la web de empleo. Así mismo, la plataforma recibe 1,5 millones de visitas al día y cuenta con 8 millones de usuarios únicos al mes, lo que suma un total de 100 millones en los últimos 12 meses.

    Estas cifras han consolidado a InfoJobs como líder en la búsqueda de empleo a través de dispositivos móviles y como canal online de reclutamiento preferido por las empresas. No en vano España es el país líder europeo en penetración de los smartphones, y es que el 81% de los móviles que se utilizan en España son teléfonos inteligentes.

    Según un estudio realizado por InfoJobs para evaluar la situación actual del mercado de empleo en España, la plataforma es el medio online más conocido, visitado y recomendado para la búsqueda de empleo, por detrás de otros medios offline.

    De hecho, el 44% de españoles considera InfoJobs su lugar favorito para encontrar empleo y uno de cada cinco encuestados ha encontrado trabajo a través de InfoJobs durante los últimos seis meses.

    Según Jaume Gurt, director general de InfoJobs, “los medios tradicionales han perdido efectividad en favor del uso de Internet y de los dispositivos móviles, que se consolidan como el medio más valorado por los usuarios. Prueba de ello, es millón de descargas de la app registradas durante el último año”.

    También te gustará

    Diseño gráfico

    Edit fomenta el diseño gráfico para emprendedores

    La startup Edit aspira a facilitar el diseño gráfico a los emprendedores a través de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.