viernes , 13 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • La iPad Pro no puede ser cargada si está apagada

    Lleva pocos días en el mercado y la iPad Pro ya estaría dando problemas. Numerosos usuarios se habrían quejado en medios especializados y redes sociales de un error grave que tendría relación con la carga de la tableta profesional. En concreto, el nuevo dispositivo de Apple no podría ser cargado al estar apagado ya que, en tal caso, no volvería a encenderse

    Así, y según indican los usuarios en Internet, tras haber estado cargando durante horas sus dispositivos, ni la pantalla táctil ni el botón de inicio del iPad Pro respondían. Apple ya se ha apresurado a admitir el error en su página web y ha ofrecido una solución provisional al problema: “Para poder volver a utilizar tu iPad Pro, fuerza el reinicio del dispositivo. Para ello presiona de forma sostenida los botones de Home y bloqueo durante diez segundos hasta que veas el logo de Apple”.

    No se sabe porqué estaría ocurriendo, aunque los rumores que circulan por Internet señalan como máximo culpable a iOS 9.1. Según estas versiones, la nueva versión del sistema operativo de Apple (que pronto será sustituido por iOS 9.2) podría experimentar alguna incompatibilidad entre la carga cuando el dispositivo está apagado, que le impediría después ejecutar el inicio correcto de la iPad Pro.

    También te gustará

    Microsoft seguirá dando soporte a las aplicaciones Office UWP en Windows 10

    El final del soporte de Windows 10 Mobile generó muchas dudas sobre el futuro de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.