domingo , 22 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • La iPad Pro llegará a España el 11 de noviembre

    Apple ha anunciado que su nueva tableta profesional iPad Pro estará disponible a partir de mañana miércoles 11 de noviembre en 40 países, entre los que se encuentra España. El dispositivo de 12,9 pulgadas de la compañía se podrá adquirir inicialmente online, pero llegará a las tiendas físicas (Apple Store) a partir del próximo viernes 13 de noviembre.

    Los precios del iPad Pro partirán desde los 899 euros para el modelo base, que se suministra con 32 GB de memoria interna y conectividad WiFi. Por su parte l modelo tope de gama, que incluye 128 GB de almacenamiento, conectividad WiFi y LTE, tendrá un precio de 1.229 euros. Junto a la nueva tableta, Apple también comercializará sus dos nuevos accesorios: Apple Pencil y Smart Keyboard (un lápiz óptico y un teclado-funda bluetooth). Mientras que el primero costará 109 euros, por el segundo habrá que pagar 179 euros.

    Presentada el pasado 9 de septiembre, la nueva iPad Pro incorpora una pantalla multitáctil de 12,9 pulgadas y alta definición. El dispositivo monta en su interior un chip A9X de última generación, acompañado de cámara de 8 megapíxeles iSight, cuatro altavoces, Touch ID y una batería de 5.200 mAh con 10 horas de autonomía.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos el domingo con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado durante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.