lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • Premio MC 2015 “Renovación tecnológica de la pyme”: Plan Impulso Pymes de Microsoft

    Una de las grandes batallas que tienen que librar las pymes que quieren mantenerse competitivas es contar con un equipamiento tecnológico que les permita hacerlo. Para ello necesitan contar con las últimas novedades tanto a nivel software, como a nivel hardware.

    Hacerlo sin embargo no siempre es económico y no son pocas que por este motivo, retrasan todo lo posible la renovación tecnológica de su negocio. Afortunadamente existen iniciativas que consiguen acelerar esa renovación ofreciendo interesantes líneas de financiación, bundles con alto valor añadido y soporte técnico que se extiende a lo largo de los años.

    Es precisamente esto lo que hemos querido premiar en la categoría “Renovación tecnológica de la pyme” de nuestros Premios MC 2015. El ganador en esta ocasión ha sido Microsoft y su “Plan Impulso Pymes”, un programa que lleva varios años facilitando la actualización tecnológica de las pequeñas empresas.

    impulso_pymes_microsoft

    Una de estas iniciativas que se engloban en este plan es ModerniceSuNegocio, que ofrece nuevas ofertas para apoyar a los partners en la misión de impulsar la competitividad de las pymes, reducir sus gastos y aumentar sus ingresos. Entre los pilares de esta iniciativa se encuentran:

    1. Cash Back: Los partners de Microsoft pueden solicitar un reembolso del 10% de sus ventas a pymes en productos cloud, entre los que se encuentran Office 365, Dynamics CRM Online, Microsoft Azure, Project Online y OneDrive.
    2. Nuevos paquetes para subir a la nube de Microsoft. Las empresas que quieran mejorar la interacción con sus clientes a través de los servicios de productividad en la nube de Microsoft, pueden contratar a partir de ahora Microsoft Dynamics CRM Online junto con Office 365 y Power BI Pro por 70€/usuario al mes. Aquellos que ya dispongan de Office 365 Plan E3, Office Business Premium o planes superiores, también pueden contratar Microsoft Dynamics CRM Online y Power BI Pro por 50 euros/usuario al mes.
    3. Uso gratuito de Skykick. Los partners Gold, Silver o Microsoft Action Pack (MAPs) tienen a su disposición Skykick, una suite que les permite un ahorro del 90% en los recursos empleados en la migración de los correos de sus clientes a Office 365.
    4. Adoption Offer. A través de esta campaña los partners de Microsoft pueden obtener hasta 15 dólares por cada puesto equipado con Office 365, a partir de 150 puestos con licencia Cloud Productivity. De este modo pueden llegar a conseguir un máximo de 60.000 dólares para la migración de los clientes a Office 365.

    Por otro lado, cualquier pyme interesada en profundizar en la renovación de su negocio, puede acceder a un portal dedicado en el que las empresas podrán descubrir las ventajas de trabajar con Microsoft Azure, Office 365 o Windows Server. De la misma forma tendrán acceso a ofertas exclusivas para el mejor hardware Windows Pro y Windows Phone.

    Las pymes encontrarán también en Modernice su Negocio ofertas mensuales, y oferta de formación tecnológica gratuita, soporte y prueba de producto.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Cerramos otro domingo con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.