jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Wallapop compra Sell It

    La empresa catalana Wallapop sigue extendiendo su radio de acción. Prueba de ello es la compra de la startup neoyorquina Sell It, que  le ayudará a aumentar la popularidad de su aplicación para comprar y vender productos a nivel local. El acuerdo, cuyos términos económicos no han sido publicados, fue firmado hace meses, pero es ahora cuando se ha dado a conocer.

    Todo hace indicar, que la operación no ha sido realizada en efectivo, sino que los fundadores y empleados de Sell It han entrado a formar parte del accionariado de Wallapop. Wallapop saldrá beneficiada de este acuerdo, ya que el fundador de Sell it, Fabrice Grinda, está considerado como uno de los empresarios europeos más importantes del sector del ecommerce.

    No es la primera noticia que tenemos sobre las intenciones de expansión de Wallapop, la compañía cerró una ronda de financiaron de 100 millones de dólares (90 millones de euros) el pasado mes de mayo. Será no solo una de las compañías tecnológicas catalanas y europeas más valoradas, sino que lo habrá logrado apenas año y medio después de su lanzamiento.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.