jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Orange Fab se entrena en España

    Orange lanza su aceleradora de empresas en España. Orange Fab, de la que ya os hablamos hace unos meses y que hasta ahora ha desarrollado su actividad en países como Francia, Israel o Polonia, estrena sus servicios de aceleración de startups en nuestro país coincidiendo con FICOD y apostando por tres startups: TranserMobile, PlanetUs y Carriots.

    Estas primeras empresas tecnológicas, escogidas en la línea del programa estratégico “Esenciales 2020” de la compañía, centran sus proyectos en torno a los nuevos negocios de NFC y objetos conectados e Internet de la cosas, que son, junto a la banca móvil, los nuevos segmentos en los cuales Orange quiere también diversificarse en los próximos años.

    Para la selección de las tres empresas elegidas, primero se contó con un grupo de treinta startups que, tras su análisis, se hizo una primera criba en la que quedaron ocho, que tuvieron la oportunidad de defender sus proyectos en un pitch, del que salieron las tres elegidas.

    Durante estos tres meses las startups dispondrán de un programa, donde habrá una importante labor de mentoring, además de disponer de un espacio de coworking, que puede ser en la sede de Orange en España o en alguna de sus sede internacionales, así como acceso a la red de contactos de Orange, tanto a nivel local como internacional.

    En el próximo mes de junio, las Orange Fab de los países participantes realizarán una selección de sus startups aceleradas para participar en el International Demo Day, donde presentarán sus proyectos a los partner e Orange y a fondos de capital riesgo.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.