miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Las ventas de tablets habrían caído en 2015

    Según un informe publicado por la consultora IDC, este año 2015 las ventas de tabletas podrían caer en un 8% frente al pasado año, hasta quedar en 211,3 millones de dispositivos vendidos. Se prevé que habrá nuevos dispositivos híbridos que convencerán al gran público. Según el infirme, dispositivos como la nueva iPad Pro de Apple, la Surface Pro de Microsoft o el Pixel de Google, tabletas que llevan teclados para integrar y hacerse similares a un ordenador, podrían impulsar las ventas en el mercado de dispositivos híbridos.

    Para IDC el segmento tablet desmontable crecerá un 75% en 2016. Hay que tener en cuenta que este crecimiento también será debido a que anteriormente había pocos modelos en este mercado en el que este año han aparecido muchas nuevas ofertas, pero aún así desde IDC aseguran que “es un signo alentador para el mercado de las tabletas”.

    Por su parte, Microsoft podría ser el mayor beneficiado por las ventas de estas tabletas híbridas puesto que Windows es el sistema operativo más usado para este segmento. Se cree que para 2019 la mitad de tabletas vendidas estarán basadas en este SO, gracias a la popularidad entre los fabricantes de híbridos. Es importante recordar, que Microsoft enfocó la fortaleza de Windows 10 para que sea útil tanto en dispositivos táctiles como aquellos que cuentan con teclado.

     

    También te gustará

    arreglarse

    Cómo vestirse adecuadamente de cara a una entrevista de trabajo

    Según un estudio de la consultoría de Walters People, seis de cada diez responsables de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.