viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Apple lanza una funda con cargador para el iPhone 6 y 6S

    Apple acaba de lanzar una funda con un cargador incorporado para el último modelo de su teléfono móvil que extiende la vida útil del terminal hasta las 25 horas (para llamadas) y que permite hasta 18 horas de navegación 4G. Disponible en dos colores, gris oscuro y blanco, la Smart Battery Case, que así se llama, cuenta con el mismo diseño de silicona que ya hemos visto en el de otras fundas oficiales de la compañía.

    El aspecto de un iPhone 6S con la nueva funda es algo más alargado y aumenta su grosor para dar cabida a la batería adicional. En el lado positivo se encuentra el hecho de que basta el cable lightning para cargar la batería. Cabe señalar que la batería del iPhone 6s es de 1.715 mAh, lo que contrasta con la de 2.750 mAh del iPhone6s Plus. Aún así, la batería del 6s cumple con lo que podemos encontrar en el mercado,

    La nueva funda está disponible, por el momento, para el iPhone 6S a un precio de 119 euros (es compatible con el iPhone 6). Se desconoce por ahora si Apple lanzará modelos adicionales para el hermano mayor de la familia, el iPhone 6S Plus y el iPhone 6 Plus.

     

    También te gustará

    Protege a tu pyme del ransomware con estos tres sencillos pasos

    El ransomware sigue siendo una de las amenazas de seguridad más importantes para empresas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.