Rinkel acaba de aterrizar en España con el objetivo de revolucionar la telefonía. Con más de 10.000 clientes satisfechos en Países Bajos y Bélgica, apuesta por su centralita virtual para autónomos, pymes y startups y además ofrece una prueba gratuita.
Nadie mejor que un emprendedor para entender qué necesita otro emprendedor. Por eso Jeroen van Vierzen y Jesper Paardekooper fundaron Rinkel hace ocho años y desarrollaron la herramienta que necesitaban y que no encontraban en el mercado: una centralita virtual con precios flexibles, sin letra pequeña, fácil de activar y de usar». Su visión: profesionalizar la comunicación y la atención que autónomos y pequeñas empresas ofrecen a sus clientes.
Servicio accesible e innovador
Rinkel desvía el número de línea fija a cualquier número de teléfono y permite realizar llamadas con un número de empresa desde el móvil o el portátil, sin costes de instalación ni teléfonos adicionales. Se trata de un servicio muy accesible e innovador, centrado en hacer la vida más fácil a autónomos, pymes y startups. Concretamente, Rinkel:
- Permite hacer y recibir llamadas de clientes con el número fijo del negocio desde el ordenador o móvil.
- Ayuda a proyectar una imagen más profesional con funcionalidades como el menú y el mensaje de bienvenida.
- Fija horarios de atención y conecta el número de empresa al perfil de Whatsapp Business para una mejor conciliación y un mayor equilibrio entre vida personal y vida profesional.
- Personaliza el servicio para que se adapte a las necesidades del negocio y de los clientes, sin gestiones tediosas ni tiempos de espera interminables.
- Pone fin a los costes de itinerancia: en Europa el coste de la línea es el mismo que en España. Y fuera, el servicio está disponible en más de 50 países, desviando el teléfono a un número local o a través del Webphone de Rinkel, que funciona desde un navegador conectado a internet.
Rinkel ofrece planes flexibles y sin permanencia a precios competitivos y sin sorpresas. Con la posibilidad de contratar mensualmente o anualmente. Desde su categoría Rinkel Essential por 4,99€, hasta packs más completos como el Professional o Expert. Este último con todo tipo de prestaciones, conexión CMR, grabación de llamadas, menú de bienvenida entre otras.
Todos los planes permiten añadir usuarios nuevos, activar cambios en el servicio de forma inmediata y darlo de baja fácilmente sin necesidad de contactar con el servicio técnico. Y por supuesto, si lo necesita, el usuario tiene a su disposición un equipo de atención al cliente cercano, simpático y eficiente.
Asimismo, Rinkel ofrece una prueba gratuita de siete días sin datos bancarios ni renovaciones automáticas.