Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

Rinkel, nueva solución de telecomunicaciones para autónomos y emprendedores

rinkel

Rinkel, la centralita virtual holandesa, consolida  su presencia en España consiguiendo más de 200 clientes como Washaby, AgeWorld, Must y Spock en solo ocho meses. Fundada por Jeroen Van Vierzen y Jesper Paardekooper hace nueve años, Rinkel se presenta como una solución revolucionaria en el ámbito de las telecomunicaciones, específicamente diseñada para autónomos y emprendedores. La compañía destaca por su compromiso por la personalización y la excelencia en el servicio al cliente y permite atender llamadas de líneas fijas a través de dispositivos móviles y ordenadores en más de 50 países sin costes adicionales.

Tras el éxito de la compañía en Holanda y Bélgica y haber cosechado más de 10.000 clientes, Rinkel es una empresa con una visión de futuro sólida y ambiciosa en lo que respecta a su expansión. Dentro de sus estrategias clave se incluye su reciente entrada en el mercado sueco y un ambicioso salto previsto para el 2024, con su lanzamiento en Alemania. Este ambicioso plan se centra especialmente en el mercado europeo, donde Rinkel ve oportunidades significativas para su crecimiento y éxito continuado.

No obstante, están comprometidos en seguir fortaleciendo su presencia en España. Los objetivos de crecimiento no se limitan únicamente a la apertura de nuevos territorios, ya que la compañía apuesta por el mercado español y en la ampliación y mejora de su equipo, con el objetivo de proporcionar un servicio aún más eficiente y de calidad a sus clientes actuales y futuros.

Según Ferrán Aznar, CEO y fundador de Washaby: “Escogimos a Rinkel por su gran especialización, sencillez y facilidad de implementación y, sobre todo, por su gran capacidad de escalabilidad. Washaby crece, sus servicios crecen con nosotros.”

Centralita virtual con red GSM

Rinkel permite la gestión de líneas fijas en diferentes dispositivos móviles sin necesidad de tarjetas SIM ni hardware, todo en una sola plataforma, siendo la primera empresa en ofrecer esta funcionalidad con tecnología GSM, la misma red utilizada en las redes móviles tradicionales. La utilización de tecnología GSM es destacable ya que permite que no solo no se consuman datos, si no que ofrece una calidad y estabilidad de llamada superior a los sistemas de tecnología VOIP. La plataforma ofrece la capacidad de gestionar una misma línea de comunicación por parte de múltiples usuarios, lo que facilita la coordinación y una atención al cliente más eficaz.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, llevan la innovación un paso más allá apostando por la inteligencia artificial en su plataforma, introduciendo nuevas funcionalidades destinadas a mejorar la experiencia del usuario. Gracias a algoritmos avanzados que permiten obtener más datos sobre toda la actividad telefónica de la empresa a través de resúmenes en texto de las llamadas, etiquetas que identifican los temas tratados durante las llamadas y el sentimiento del tono de voz del interlocutor. Esta funcionalidad permite a los empresarios identificar y fortalecer áreas específicas de atención al cliente de la manera más efectiva.

Silvina van Dam, Directora de Marketing en España de Rinkel añade: «Venimos a romper con la telefonía tradicional. Nacimos con el objetivo de facilitarle la vida a emprendedores y autónomos, ofreciendo un producto fácil de usar, totalmente personalizable, con un precio transparente y un servicio al cliente sobresaliente. Los emprendedores tienen poco tiempo como para dedicarlo a llamar a su operadora para entender su factura, por qué están atados a un contrato de permanencia, o si les pueden hacer un cambio en la configuración de su centralita».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La ONCE lanza la III edición del Reto ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una forma de animar y captar talento emprendedor, así como...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Noticias

En el Foro de Federaciones y Asociaciones de Trabajadores Autónomos se ha vuelto de denegar a los autónomos españoles puedan utilizar la ventaja que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados