viernes , 13 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Epson Ecotank: olvídate de los cartuchos de tinta en tu pyme y ¡gana una impresora!

    Epson Ecotank significa decir adiós a los cartuchos de tinta. Gracias a un sistema de depósitos de tinta integrado, las impresoras de la línea Ecotank, reduce todas las complicaciones y los gastos asociados a la operación de sustitución de cartuchos de tinta, aumentando por otro lado el número de impresiones entre recargas.

    Un gran ejemplo de la tecnología Epson Ecotank llevada a la práctica es el equipo Epson Ecotank -4550 una impresora de inyección de tinta 4 en 1 (funciones de impresión, copia, escaneado y fax), diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier pequeña oficina y que tiene capacidad para imprimir hasta 11.000 páginas sin necesidades de cartuchos, ofreciendo un coste por página de menos de un céntimo de euro. De hecho, como afirma la propia empresa, un cliente tipo necesitaría adquirir una media de 72 cartuchos de tinta para conseguir los mismos rendimientos.

    EcoTank-ET-4550

    Además de eliminar la necesidad de utilizar cartuchos de tinta, el modelo ET-4550 incluye seis botellas de tinta de color de 70 ml y dos de negro de 140 ml originales de Epson, que son fáciles, limpias y rápidas de usar.  En el campo de la conectividad, la ET-4550 está equipada con Wi-Fi y Wi-Fi Direct y puede aprovechar todas las funciones de Epson Connect, de modo que podemos imprimir sin problemas tanto desde dispositivos móviles, como utilizando su propio buzón de correo electrónico.

    ¡Gana una impresora  Epson Ecotank ET-4550!

    ¿Te gustaría comprobar las ventajas de la tecnología Epson Ecotank? Ahora puedes hacerlo participando en una promoción exclusiva.

    Todo lo que tienes que hacer es entrar en la página de nuestra promoción, descubrir qué puede hacer EcoTank por tu pyme  y contestar a una sencilla pregunta: ¿Cuántas páginas te permite imprimir la EcoTank ET-4550 sin sustitutir consumibles? ¿1.000? ¿5000? ¿11.000?  

    Entre todos los que contestéis correctamente a la pregunta, sortearemos dos impresoras valoradas en más de 500 euros.

    imagen_epson_promo

     

    También te gustará

    Microsoft seguirá dando soporte a las aplicaciones Office UWP en Windows 10

    El final del soporte de Windows 10 Mobile generó muchas dudas sobre el futuro de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.