Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • beBee: la nueva startup española que quiere competir con LinkedIn

    bebee

    ¿Puede una startup española competir con LinkedIn? Es la apuesta que hacen los fundadores de beBee una nueva red social que sin de momento hacer demasiado ruido asegura que ha alcanzado los 9 millones de usuarios en sus primeros nueve meses de vida.

    beBee se presenta como una red de “affinity networking” que combina no sólo los intereses profesionales de sus usuarios, sino también los personales, creando comunidades específicas en función de los mismos.

    Detrás del proyecto se encuentran figuras tan reconocidas en el mundo emprendedor español como Juan Imaz (fundador de la conocida plataforma de marketing Canalmail y del servicio de correo electrónico Mixmail) y Javier Cámara (fundador y CEO de Red Trabajar).

    Ambos socios y con el apoyo de otros partners, aseguran haber invertido nada menos que diez millones de euros en el lanzamiento de beBee con la esperanza de alcanzar la mágica cifra de 40 millones de usuarios en 2017.

    Con fuerte presencia en América Latina, si las cosas le van bien, beBee podría convertirse en el “LinkedIn español”, si bien no lo va a tener fácil. La fuerte implantación de LinkedIn y el escepticismo de muchos al tener que darse de alta “en otra red social más”, son algunos de los obstáculos que va a tener que superar.

    También te gustará

    Santalucia Impulsa_1

    Santa Lucía Impulsa celebra su segunda edición y se abre a sus intraemprendedores

    Más insurtech para seguros Santalucía. La compañía aseguradora ha presentado la segunda edición de su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.