lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • Yexir: un mayordomo virtual en la palma de la mano

    Para la mayoría de los españoles, WhatsApp ha supuesto toda una revolución. La plataforma de mensajería instantánea por excelencia se ha convertido en una herramienta que va más allá de la comunicación entre dos personas y que hace tiempo que se encamina a sustituir a las redes sociales más consolidadas.

    Las empresas lo saben y cada vez son más las que crean negocios que giran en torno a WhatsApp. Una de ellas es Yexir, una startup que se presenta como un mayordomo virtual al que le podemos pedir cualquier cosa.

    Y cuando decimos cualquier cosa, es prácticamente cualquier cosa. ¿Queremos que nos reserven una entradas para el próximo concierto de Adele en Nueva York? Yexir se ocupará de ello. ¿Nos interesa que recorran toda la ciudad en busca de la mejor pizza barbacoa y nos la traigan a casa? Estarán encantados de hacerlo.

    Como han declarado a Efe Emprende,  también han tenido peticiones de lo más curiosas: “nos sorprendió un cliente que se fue a un congreso en Alemania y nos pidió que le lleváramos ese mismo día unas tarjetas de visita que se había olvidado en España. Se las dejamos en la habitación de su hotel tres horas antes de lo que nos dijo”.

    Todo lo que tienen que hacer los usuarios interesados en probar Yexir es registrarse en su web y agregar el perfil de la empresa en WhatsApp, canal que utilizan para procesar de forma semi-automatizada todas las peticiones que reciben.

    De momento únicamente cobran las consultas en las que se realiza un pago final, que acaba procesándose a través de una plataforma de pago seguro.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.