miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • ¿Todavía no sabes a quién votar? Prueba Test Elecciones 20-D

    El próximo domingo 20 de diciembre, España acudirá a las urnas en la que parece las elecciones más reñidas de la historia reciente de nuestra democracia. Desde el PP hasta Podemos, pasando por Ciudadanos, Izquierda Unida y el PSOE se agarran al 40% de personas que aún no han decidido a quien votar, según el último barómetro del CIS.

    Si te encuentras dentro de este porcentaje de indecisos y no te aclaras lo más mínimo con los programas electoral, Test Elecciones 20-D es la aplicación que necesitas. Se trata de una herramienta muy útil para aclararnos qué papeleta debemos coger el próximo domingo. Incluye dos modalidades: el modo estándar, que consta de 16 preguntas y tardas unos diez minutos en hacerlo, y el modo detallado, que consta de 24 preguntas y necesitarás un cuarto de hora para hacerlo. Las preguntas que tienes que contestar son muy variadas y tratan sobre una gran variedad de temas: desde Economía hasta Medio Ambiente, pasando por preguntas sobre el Modelo de Estado o Justicia.

    Además, en el Test Elecciones 20-D puedes consultar los programas de los principales partidos que se presentan a los comicios de este domingo. Tienes disponibles las propuestas del PP, PSOE, Ciudadanos, UPyD, IU y Podemos, pero también las de Eh Bildu, PNV, Democracia y Libertad (el nuevo partido de Artur Mas), Esquerra Republicana, Vox o Pacma. El Test Elecciones 20-D también organiza encuestas sobre los asuntos más candentes de estos días y además, permite consultar los resultados de la comunidad que está utilizando la aplicación.

    También te gustará

    Memoria RAM en equipos profesionales: cosas que debes saber

    La memoria RAM, siglas en inglés de «Random Access Memory» (Memoria de Acceso Aleatorio), es …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.