jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Slack recibe 80 millones de dólares y estrena su directorio de Apps

    Slack no se conforma con ser una herramienta de colaboración en la empresa. Quiere convertirse en un auténtico ecosistema de productividad, la plataforma sobre la que pivote el resto de software empresarial.

    Para conseguirlo necesita por supuesto, el apoyo de los desarrolladores. Y para hacerlo, como cuentan en TechCrunch, acaba de estrenar su propio directorio de Apps que se estrena con la integración de la pasarela de pagos Stripe, la aplicación de gestión documental HelloSign o curiosidades como Lyft, que nos permite pedir un transporte sin tener que abandonar la app.

    Actualmente Slack cuenta con dos millones de usuarios activos y 570.000 usuarios que pagan por utilizar la App. Mantenerlos y más importante aún, conseguir que la App siga creciendo, pasa según sus responsables y los inversores que acaban de inyectar 80 millones de dólares, pasa por convertir a Slack en algo mucho más grande de lo que es hoy en día.

    Dejar atrás lo que nació como la «mejor forma» para sustituir el correo electrónico en ambientes corporativos, se convierte con el estreno de su directorio de Apps en una suerte de IFTTT corporativo que quiere ayudar a los empleados a automatizar cada vez más tareas.

    El gran desafío que tendrá que superar Slack, como tantas otras empresas que lo han intentado antes, será convencer a los desarrolladores a que realmente van a obtener un retorno de la inversión posicionando su producto en la plataforma. Una tarea que en principio no parece sencilla, y que va a requerir en la mayoría de los casos, de altas dosis de imaginación.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.