sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • Anunciamos los ganadores de nuestro concurso Hightrack

    El pasado 28 de diciembre pusimos en marcha nuestro concurso  «Regalamos diez cuentas premium de Hightrack, ¿A qué esperas para conseguir la tuya?» en la que os animábamos a compartir con nosotros vuestros trucos de productividad y de esta forma, poder ganar una de las diez cuentas premium de Hightrack que regalamos.

    Transcurrido el periodo de inscripción en el concurso, pasamos a anunciaros el nombre de los diez ganadores y el consejo que han querido compartir con nosotros cada uno de ellos:

    1. Víctor Correa: Limpiar escritorio al final del día y comprobar que tengo mañana. Hacer lo más importante las primeras horas y no abrir notificaciones. Sólo establecer reuniones por la tardes.
    2. Victoria Rodrigo: Agendo todo, hasta la lista de la compra.
    3. Lya Serrano: Primero lo primero: hago una lista con mi lista de objetivos del día. Una vez hecha, selecciono las que menos me gustan. Cuando las cosas van mal: Pomodoro. Cuando no logro concentrarme para terminar una tarea aplico la técnica del pomodoro y en un 95% de los casos lo resuelvo.
    4. Jorge del Campo Almarza: Fijo fechas límites para los asuntos más delicados y les doy prioridad. Divido las tareas grandes en subtareas más manejables y accesibles. Intento finalizar una tarea importante cada día.
    5. Javier Pérez de Pedro: Wunderlist para listas de temas que me interesan y tareas personales. Todoist para gestionar tareas. Google Calendar para eventos. Gmail para gestionar el correo Un libreta siempre va conmigo.
    6. Ana Sainz Hermoso: Utilizo la técnica Pomodoro. Sencillísima y efectiva.
    7. Jesús Nazareno Batista Santiago: Planificar bien mis tareas, para optimizar el tiempo necesario empleado y obtener mayores beneficios con menor desgaste en actividades estresantes e improductivas. Con una buena organización y las herramientas adecuadas en cada momento se consigue un aprovechamiento total de los recursos.
    8. José María García Rodriguez: Realizar tareas divididas en pequeños pasos, para conseguir grandes objetivos.
    9. Óscar Martín Estebaranz: Tres palabras: To Do List
    10. Francisco Márquez González: Por ahora utilizo Trello para todo.

    Muchas felicidades a todos los ganadores. En los próximos días, el equipo de Hightrack se pondrá en contacto con vosotros para habilitaros vuestras cuentas premium.

    También te gustará

    Descubre por qué HP Instant Ink es la alternativa perfecta a los cartuchos de tinta

    Los cartuchos de tinta original HP son lo mejor para tu impresora. El valor que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.