martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Bankia elimina todas las comisiones a sus clientes con ingresos domiciliados

    Bankia ha anunciado que retirará todas la comisiones a sus clientes con ingresos domiciliados para iniciar una nueva estrategia de clientes particulares “basada en la sencillez y la transparencia”. La entidad bancaria extenderá el concepto “cero comisiones” a todos los ámbitos, como tarjeta de crédito gratuita sin necesidad de un gasto mínimo, y retirada de efectivo gratis hasta cuatro veces al mes en cajeros de Euro 6000 y Banco Sabadell, que suman 12.300, y tantas veces como quiera en los más de 5.500 de Bankia.

    Además, las trasferencias, que estaban limitadas a 3.000 euros, a partir de ahora serán gratis en oficina, y no solo online. También se eliminarán las comisiones de mantenimiento y administración de todas sus cuentas, y será gratuito el ingreso de cheques, sin límite de número ni de cantidad, en cualquier oficina del banco.

    De esta forma, y desde hoy mismo, los clientes que tengan su nómina (de más de 450 euros), su pensión (superior a 200 euros) u otros ingresos domiciliados en Bankia no tendrán que pagar cantidad alguna por sus tarjetas de débito y crédito, así como por realizar transferencias o ingresar cheques, sin límite de importe.

    En rueda de prensa para explicar esta iniciativa, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, aseguró que el objetivo es ofrecer al cliente lo que pide: “productos más sencillos, transparentes, sin letra pequeña, junto al servicio que ofrecen 2.000 oficinas y 5.500 cajeros propios”. En los próximos tres años queremos definir una estrategia clara, que nos diferencie de nuestros competidores”, con varias acciones comerciales como esta, explicó Goirigolzarri.

    También te gustará

    Konica Minolta presenta nuevas impresoras bizhub i-Series

    La compañía japonesa ha presentado su nueva bizhub i-Series, una gama de productos multifunción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.