viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft finaliza el soporte para Windows 8

    Microsoft suele darle a cada versión de su sistema operativo un ciclo de vida de 10 años. Eso quiere decir que al haberse lanzado en la segunda mitad del 2012, Windows 8 aun debería tener una larga vida por delante. No va a ser así. Microsoft ha decidido discontinuar Windows 8, aunque Windows 8.1 seguirá ocupando su lugar.

    De este modo, si cuentas con un sistema operativo con Windows 8 deberías ser consciente del peligro que supone continuar usando un sistema que no tiene soporte oficial, aunque la solución es fácil: actualizar a Windows 8.1, el cual dispondrá de soporte hasta 2023. Aunque nuestra recomendación es que, una vez instalado Windows 8.1, actualicéis al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, que ofrece actualizar de forma completamente gratuita hasta el próximo 29 de julio de este año.

    El nuevo sistema operativo incorpora infinidad de novedades. Un renovado menú de inicio, el centro de notificaciones, un nuevo navegador web, Microsoft Edge, la integración del asistente virtual de Microsoft, Cortana, las tan esperadas aplicaciones universales y grandes cambios en cuanto a la interfaz se refiere. A esto se suman todas las novedades que llegaron con la actualización de noviembre.

    Cómo ya os informamos ayer mismo, junto con el fin del soporte para Windows 8 también diremos adiós al de las versiones 8, 9 y 10 de Internet Explorer. Aunque la compañía de Redmond no seguirá corrigiendo los diferentes problemas de seguridad que puedan surgir en dichas versiones, si que lanzará un parche para dichas versiones con el que se notificará al usuario del fin del soporte y se recomendará instalar una versión más reciente.

    También te gustará

    La tecnología de reconocimiento facial ya se aplica en pagos que se realizan en tiendas de alimentación

    La tecnología de reconocimiento facial ha dado un paso más. CaixaBank, Nestlé Market y el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.