Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Nubelo: el Tinder de las entrevistas de trabajo

logo_nubelo_jpeg
Facilitar al máximo que los profesionales reciban en su móvil las ofertas de trabajo que realmente le interesan. Es lo que propone Nubelo, portal especializado el la gestión de trabajo freelance, que acaba de presentar una App desde la cual los profesionales, pueden aceptar o descartar una posible entrevista de trabajo con un único swipe, de forma muy similar a lo que hacen populares aplicaciones de citas como Tinder.

Nubelo ha diseñado un algoritmo que recomienda a las empresas candidatos afines a sus necesidades laborales para que puedan invitarles a entrevistas, pudiendo estos aceptarlas o descartarlas.

Cuando una empresa publica un empleo, el algoritmo de Nubelo les recomienda los candidatos que más les encajan, con lo que podrán enviar solicitudes de entrevistas para que ambas partes puedan hablar sobre el proyecto o el puesto en cuestión.

En el momento en el que el usuario acepta la entrevista es cuando se produce un “perfect match” y es entonces cuando recibe los datos de la persona para poder contactar y gestionar la entrevista con él.

“Es una invitación a quedar y a hablar”, comenta Francesc Font, CEO de Nubelo, quien añade que “primamos la calidad antes que el volumen de ofertas de trabajo”.

Del mismo modo, y a través del email, la plataforma web y la app, el usuario recibe sugerencias de trabajo, un máximo de 10 al día, para poder postular por ellas o descartarlas si en ese momento no encajan con sus preferencias.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Al mismo tiempo, la enseña analiza aquellas ofertas que el usuario descarta para tener en cuenta lo que no le interesa y personalizar, las sugerencias de empleo. Con todo ello, desde la App también se puede revisar el estado del proceso y estar informado de aquellos en los que se es finalista.

Se podrá seguir a las empresas que más interés despierten en los usuarios para conocer al momento las ofertas de empleo que publiquen y enviar sugerencias de mejora para que Nubelo pueda seguir construyendo la comunidad de talento digital adaptada a las necesidades del mercado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Synology ha lanzado BeeStation, una nueva incorporación a la línea de productos de la marca para que el almacenamiento en una nube privada esté...

Noticias

El mercado laboral español ha experimentado un estancamiento reflejado en la publicación de ofertas de empleo entre 2022 y 2023, con un incremento de...

Noticias

ChatGPT ha impactado fuertemente en trabajadores de todos los sectores laborales debido a su utilidad, pero no hay que olvidar que se trata de...

Recursos

HP ha presentado los resultados del estudio Índice sobre Relación con el Trabajo, que explora las relaciones de los empleados con el trabajo en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados