jueves , 13 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Wrapify te paga por llevar publicidad en tu coche

    Wrapify es una nueva plataforma que permite poner en contacto a conductores dispuestos a convertir su vehículo en un anuncio andante y marcas que buscan una forma original y diferente promocionarse. Los primeros eligen las medidas del anuncio (parcial, total o tipo panel) el tipo de publicidad que quieren llevar y la campaña.

    La startup es capaz de monitorizar los trayectos con el coche y paga en base al valor de marketing de la ruta y destinos. El único requisito es descargarse una aplicación móvil para saber cuánto duran los viajes, vigilando así las ganancias. Aquellas zonas con más densidad de tráfico da más rédito. Por su parte, a través de una función denominada Swarm los conductores recibirán notificaciones ocasionales que les sugerirán pasar por un área específica o aparcar en un sitio concreto en un período de tiempo determinado a cambio de un plus.

    Wrapify afirma que cada usuario puede ganar un promedio de 450 dólares semanales utilizando sus servicios si se realizan 160 km de tránsito al día en zonas concurridas. Si por ejemplo se circulan 50 kilómetros diarios, pueden ganarse unos 135 dólares a la semana. Se trata de una plataforma que puede interesar mucho a autónomos, transportistas y otros profesionales que tengan que realizar numerosos desplazamientos diarios, así como a aquellos que deban recorrer muchos kilómetros para llegar a sus puestos de trabajo.

    Por el momento Wrapify da servicio a diez ciudades de Estados Unidos y ha conseguido seducir a 10.000 conductores. La compañía ha conseguido 1 millón de dólares de capital semilla de Ludlow Ventures, Social+Capital Partnership, Haystack y the Launch Fund y se encuentra preparando una ronda de Series A. ¿Llegará a Europa?

    También te gustará

    comercio electronico

    ¿Sabes qué tipo de compras realizan tus clientes on-line?

    No cabe duda de que el ecommerce español está en auge, superando los 8.900 millones …

    • Dani M.R.

      Hola, tengo un citroen c4 cactus del 2016 y me gustaria recibir informacion para la publicidad en vehiculos particulares.
      gracias

    • Rodney Ortiz

      Tengo un kia
      sedona 2006

    • wesly yesid londoño pelaez

      tengo un twingo 2007 y me gustaria ponerle publicidad

    • Manuel AlexIs Castro

      Hola hola: Tengo un Toyota Corola 2016, recorro muchas millas diariamente. Trabajo en Miami Beach y me muevo en la zona unas 9 horas diarias, ademas hago lift y deseo poner publicidad en mi auto para ganar dinero

    • Alexander Rafael Nunez cepeda

      Hola saludo trabajo en uber taxi trabajo en long island y nyc tengo una lincoln navigator 2007 recorro muchas millas y quiero ganar dinero poniendo publicidad en el carro necesito mas informacion de que debo hacer para empezar

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.