domingo , 25 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Parclick compra YesWePark

    Parclick, empresa española especializada en reservas de aparcamiento online, ha reforzado su estructura en nuestro país con la adquisición de YesWePark, una compañía especializada en la reserva online de parking por horas. Parclick, que ya realizó un movimiento de mercado el pasado octubre con la compra de la mayor central de Parkings de la ciudad de París, ParkingsdeParis, continúa así con sus planes de expansión.

    Como principal novedad, YesWePark está especializado en el diseño de paquetes de aparcamiento por horas, creados a medida del cliente para ser comercializados como parte de una experiencia de ocio, como por ejemplo un concierto o una visita al teatro. Por su parte, a través de sus ofertas y servicios exclusivos como el abono multiparking, Parclick permite al usuario ahorrar hasta el 70% en el alquiler de una plaza de parking. Por otro lado, de cara a los operadores de aparcamientos, Parclick les permite maximizar la rentabilidad de sus infraestructuras, mejorar su tasa de ocupación y, por consiguiente, aumentar sus ingresos.

    Según ha informado Luis Paris, Cofundador y CEO de Parclick: “La incorporación de YesWePark, uno de los operadores de parking online más interesantes del mercado español, permite a Parclick no solo aumentar su oferta sino diversificarla para llegar a un nuevo tipo de público”. Y añade: “Tanto usuarios como partners demandaban un servicio de alquiler de plazas a buen precio que pudieran integrar dentro de su oferta de ocio. Ahora, gracias a la adquisición de YesWePark, en Parclick podemos responder a esta demanda”.

    También te gustará

    expansion

    Mr Jeff expandirá su negocio a todas las Comunidades Autónomas

    La startup española Mr Jeff anunció recientemente el comienzo de su plan de expansión por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.