sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • Plusvaldría, la App que calcula cuánto grava Hacienda por la venta de cualquier bien

    La startup española Sr. Internet acaba de lanzar su App Plusvaldría, una aplicación que permite calcular, de forma rápida y sencilla, cuánto grava Hacienda por el importe generado tras la venta de un bien o un derecho. La aplicación, que se actualiza de forma automática, calcula en el acto la plusvalía generada por la venta de cualquier tipo de bien, como es el caso de viviendas, terrenos, maquinarias o mobiliarios, y por tanto el porcentaje que hay pagar a Hacienda por dicha plusvalía.

    Para calcular el porcentaje a tributar hay que introducir los siguientes datos: tipo de bien, fecha de compra, valor de compra, fecha de venta y valor de venta, y Plusvaldría calculará en pocos segundos los resultados del porcentaje a pagar a Hacienda.

    Según la startup, la herramienta nace con el objetivo de facilitar el trabajo de profesionales como agentes inmobiliarios, gestores de patrimonio, asesores fiscales y tributarios, notarios y registradores, asociaciones de banca o auditores de cuentas.

    Aunque la aplicación está orientada al mundo profesional, ésta también permite a cualquier particular conocer de manera rápida cuánto tributaría la venta de un patrimonio.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.