viernes , 19 julio 2019 Impresion Pyme
  • WhatsApp se integrará con los documentos de Microsoft Office

    WhatsApp estaría preparando una nueva versión de su aplicación que permitiría enviar archivos de Microsoft Office. Así se desprende de una filtración que muestra cómo en una futura versión de la aplicación de mensajería instantánea más popular, se incluyen los iconos de Word, PowerPoint y Excel entre las opciones para enviar documentos a través de su App.

    De momento no hay nada confirmado, pero el movimiento parece lógico si tenemos en cuenta los movimientos que últimamente ha protagonizado Facebook para acercarse al mundo de las empresas, con proyectos como Facebook At Work entre los más destacados.

    1366_2000

    No es la primera vez que se especula con la posibilidad de que WhatsApp se integre con los documentos de Office. El pasado mes de diciembre, otra filtración que hacía referencia a la traducción de una nueva versión de la aplicación, apuntaba a la misma posibilidad.

    ¿Cuándo podremos ver la integración de Office en WhatsApp? Es difícil decirlo y de momento sólo podemos entrar en el terreno de la especulación. Sin embargo y si las filtraciones que se han hecho públicas son consistentes, es fácil presumir que dado el nivel de desarrollo, no deberíamos de esperar más allá del primer o segundo trimestre de este año.

    También te gustará

    Microsoft actualizará tu Windows 10 automáticamente si tienes una versión vieja

    La concepción de Windows 10 como servicio y no como producto ha supuesto la introducción …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.