viernes , 19 abril 2019 Impresion Pyme
  • El euro alcanzaría la paridad con el dólar en el segundo trimestre del año

    Ebury, empresa especializada en intercambio de divisas, prevé que la moneda común alcanzará la paridad con el dólar en algún momento del segundo trimestre de 2016. Así se pone de manifiesto en su cuadro de previsiones para estas dos monedas, incluido en su informe especial sobre las monedas del G10, hecho público hace unas horas.

    Ebury ve al euro cotizando a 1,02 en este primer trimestre, situandolo a lo largo del segundo en el nivel de 0,99. Esto será debido a dos cosas. Por un lado a la esperada subida gradual de los tipos de interés en Estados Unidos, y por otro a la posibilidad real de que se amplíen las medidas de flexibilización del BCE en algún momento en los próximos meses, como de hecho avanzó el presidente Draghi en su última comparecencia.  “Presionará previsiblemente al euro a la baja con respecto al dólar estadounidense con el objetivo de alcanzar la paridad en algún momento del segundo trimestre de 2016”, asegura Ebury.

    El informe especial sobre monedas del G10 ha sido realizado por el equipo de analistas de Ebury, que está dirigido por Enrique Díaz-Álvarez, reconocido por Bloomberg por la exactitud de sus previsiones de divisas.

    También te gustará

    HP anuncia los portátiles EliteBook 800 G6

    La firma HP ha presentado los nuevos portátiles profesionales EliteBook 800 G6, una línea con la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.