jueves , 22 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Fotolog vuelve, aunque por poco tiempo

    Hace sólo unas semanas recibimos una triste noticia: La red de blogs de fotografías Fotolog cerraba sin previo aviso, 15 años después de su creación, dejando huérfanos a los pocos usuarios que permanecían fieles. Curiosamente, muchos de sus 32 millones de usuarios inscritos recobraron el interés por Fotolog al enterarse de su cierre, preocupados por la desaparición de las imágenes que habían publicado a mediados de la década de 2000.

    Los llamamientos a que la página les permitiera rescatar sus fotos han sido escuchadas por la empresa propietaria de Fotolog, que ahora ha anunciado la vuelta del servicio sólo para este fin. Cuando entramos en la web principal de Fotolog, inactiva desde hace semanas, se lee el mensaje: “Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas. El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de febrero del 2016. Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas”.

    Además de anunciar la posibilidad de recuperar los 200 millones de imágenes antiguas publicadas, este mensaje supone la primera confirmación oficial del cierre de Fotolog, puesto que la compañía había permanecido en silencio hasta ahora. Se trata de un respiro para los fanáticos de la plataforma, que no se quedarán sin sus fotos, aunque desgraciadamente al entrar a la página del servicio y volver a verla operativa verán su fecha de caducidad. Sólo disponen de tres semanas.

    También te gustará

    telegram2

    ¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram de MuyPymes!

    ¿Te gusta enterarte el primero de todo lo que ocurre y afecta a las pymes? …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.