lunes , 16 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Cómo medir el nivel de inglés en tu empresa

    ¿Te gustaría saber el nivel de inglés que tienen tus empleados de una manera fácil y sencilla? El inglés se ha convertido en un idioma muy importante de cara a conseguir nuevos negocios o que un producto o marca pueda promocionarse de forma mucho más amplia. Según cifras del British Council, el inglés tiene carácter de lengua oficial o cooficial en cerca de 75 países del mundo. Alrededor de 375 millones de habitantes del planeta lo tienen como su lengua materna y una de cada cuatro personas en el mundo lo habla con algún grado significativo de competencia.

    Su globalidad es el motivo por el que el inglés se haya convertido en la lengua común de trabajo de la mayoría de las áreas de comercio internacional. Con estas cifras queda claro que contar con trabajadores que dominen el idioma nos sitúa en una mejor posición a la hora de internacionalizar nuestro negocio.Pero más allá del ámbito laboral, el inglés se ha convertido en el vínculo de unión de las diferentes economías. El lenguaje técnico de la mayoría de disciplinas está basado en palabras inglesas y un significativo número de publicaciones importantes se escriben en inglés. Además, es una llave para asistir a conferencias o ferias internacionales, dos focos donde adquirir ideas e intercambiar experiencias con las que mejorar e innovar nuestras organizaciones.

    Existe una solución con la que puedes medir el nivel de inglés de tus empleados y, de este modo, tomar cartas en el asunto. Se trata de Capman de la empresa 360 LPT (LanguageProficiency Test), una herramienta online orientada para los departamentos de Recursos Humanos, que se distingue de otros test por su fuerte foco en la fiabilidad de los resultados. Capman está alineada al Marco de Referencia Común Europeo para las Lenguas (MCER), estándar utilizado como patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua.

    Para asegurar que los resultados del test no son discriminatorios y garantizar la precisión de los mismos, Capman implementa los estándares más elevados del mercado en cuanto a desarrollo y administración del test, puntuaciones, análisis de datos e investigación. Además de un resultado internacionalmente válido y aceptado, proporciona información específica sobre las fortalezas y debilidades del candidato, siendo de gran ayuda en su proceso formativo y/o de selección.

    También te gustará

    decelera_mayakoba

    Cómo será Decelera Mayakoba 2019, el gran evento para startups

    Un total de 327 startups, procedentes de 77 países de todos los continentes, optarán a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.