Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Cuatro startups españolas se cuelan en la final de los «Mobile Premier Awards»

mobile_premier_awards

Seis aplicaciones españolas han conseguido clasificarse para la final de los próximos «Mobile Premiere Awards», que se celebran el próximo 22 de febrero en Barcelona coincidiendo con el Mobile World Congress.

Schooltivity, Glovo, Virtual Energy Advisor y Sharing Academy optan, junto a otras 12 aplicaciones móviles a un galardón que reconoce desde 2006 a las empresas más innovadoras en el terreno de la movilidad, tanto en el mercado de consumo como en el profesional.

Las 16 finalistas podrán optar al premio a mejor aplicación, a aplicación más votada por el público y a la que más impacto tiene en la vida de las personas en los Mobile Premier Awards. ¿Cómo son los finalistas españoles?

Schooltivity es una aplicación valenciana para gestionar los centros educativos de manera sencilla y mantener a las familias informadas. Glovo es una app barcelonesa que permite que los usuarios puedan realizar pedidos y recados.

Virtual Energy Advisor es una aplicación que asesora virtualmente para mejorar la eficiencia energética y Sharing Academy es un mercado p2p para que los universitarios aprendan y den clases a otros universitarios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El resto de finalistas son las estadounidenses App in the Air, Munchery, Go Flow y Guidecentral, la nigeriana VergePOS App, la inglesa Combyne, la india Signtist, la colombiana Mercadoni, la noruega Museai, la italiana Last Lie, la alemana Mimi Hearing Test y la venezolana RedBird.

En este décimo aniversario, Mobile Premier Awards cuenta con el apoyo de Intel, Twitter, el Huffington Post y Myworkup.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Después de un crecimiento continuado tras la pandemia, la inversión en startups ha sufrido un descenso en el 2023, habiendo alcanzado solo los 1.462...

Noticias

La startup Glovo presentó un informe sobre las pequeñas y medianas empresas del sector de la restauración y alimentación en España. El estudio analiza...

Noticias

Acuerdo de gran importancia para el fomento de las entregas ultrarrápidas en Madrid. Create, marca especializada en electrodomésticos de diseño y productos del hogar,...

Noticias

Todos sabemos cómo afectó al sector eventos la crisis sanitaria; de hecho, muchos pronosticaban que el formato presencial había acabado para siempre. La idea...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados