viernes , 26 abril 2019 Impresion Pyme
  • Cuatro startups españolas se cuelan en la final de los «Mobile Premier Awards»

    Seis aplicaciones españolas han conseguido clasificarse para la final de los próximos «Mobile Premiere Awards», que se celebran el próximo 22 de febrero en Barcelona coincidiendo con el Mobile World Congress.

    Schooltivity, Glovo, Virtual Energy Advisor y Sharing Academy optan, junto a otras 12 aplicaciones móviles a un galardón que reconoce desde 2006 a las empresas más innovadoras en el terreno de la movilidad, tanto en el mercado de consumo como en el profesional.

    Las 16 finalistas podrán optar al premio a mejor aplicación, a aplicación más votada por el público y a la que más impacto tiene en la vida de las personas en los Mobile Premier Awards. ¿Cómo son los finalistas españoles?

    Schooltivity es una aplicación valenciana para gestionar los centros educativos de manera sencilla y mantener a las familias informadas. Glovo es una app barcelonesa que permite que los usuarios puedan realizar pedidos y recados.

    Virtual Energy Advisor es una aplicación que asesora virtualmente para mejorar la eficiencia energética y Sharing Academy es un mercado p2p para que los universitarios aprendan y den clases a otros universitarios.

    El resto de finalistas son las estadounidenses App in the Air, Munchery, Go Flow y Guidecentral, la nigeriana VergePOS App, la inglesa Combyne, la india Signtist, la colombiana Mercadoni, la noruega Museai, la italiana Last Lie, la alemana Mimi Hearing Test y la venezolana RedBird.

    En este décimo aniversario, Mobile Premier Awards cuenta con el apoyo de Intel, Twitter, el Huffington Post y Myworkup.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.