viernes , 19 julio 2019 Impresion Pyme
  • Arranca la cuarta edición del Spain Tech Center Immersion Program

    Arranca la cuarta edición del Programa de Inmersión del Spain Tech Center. Hasta el próximo 2 de marzo, las startups españolas que quieran vivir de primera mano una experiencia en Silicon Valley, podrán presentarse a un programa en que el ICEX con la colaboración de Red.es y Banco Santander, llevaran a las mejores startups de base tecnológica de nuestro país a realizar un programa de formación y networking con perfiles de alto nivel de Silicon Valley durante 2 semanas, para conocer el entorno, interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación, y valorar una posible entrada al centro mundial de la innovación tecnológica.

    Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web www.stcimmersion.com y, para ser consideradas, deben haber desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico y un modelo de negocio efectivo y con tracción de mercado demostrable. Las empresas deben estar registradas en España o contar al menos con un fundador español para poder ser elegidas.

    El programa comprende una actividad de dos días que se realizará a finales de marzo en Madrid y dos semanas intensivas de talleres y formaciones especializadas, sesiones con empresas emblemáticas como Google o Eventbrite, reuniones con inversores y eventos de networking en la bahía de San Francisco.

    Del 25 de abril al 6 de mayo, los seleccionados tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y tecnología, así como con emprendedores exitosos y empresarios de alto nivel, además de visitar la base de algunas de las empresas más poderosas del mundo.

    También te gustará

    finalistas

    Urban Data Eye e Iomob, finalistas del programa «Arcadis City of 2030 Accelerator, Powered by Techstar»

    El «Arcadis City of 2030 Accelerator, Powered by Techstar» es una iniciativa de Arcadi y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.