domingo , 22 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Todoist se apunta al método Kanban con su nueva app «Boards».

    El equipo de Todoist, una de las mejores aplicaciones para gestionar nuestras tareas, estrena Todoist Boards, una aplicación diseñada en principio únicamente para Windows 10, con la que la empresa quiere empezar a experimentar con el método Kanban, propio de otras conocidas aplicaciones de productividad como Trello.

    En realidad, Boards no es muy diferente a Todoist. Se trata de una forma diferente de organizar nuestras tareas, que parte más que de en tareas, de peques piezas de información que se ordenan sobre un tablero, de modo que la representación final de los distintos proyectos (en los que se puede jugar con imágenes y otros elementos), es más visual.

    La información que produzcamos en Boards será almacenada y sincronizada en los servidores de Todoist, que de momento, también han desarrollado su App para Windows 10 Mobile. El feedback que reciban de los usuarios será en sus propias palabras, «clave» a la hora de ir más allá y trasladas la nuevas aplicación a otros entornos de escritorio y sistemas operativos móviles como iOS o Android.

    En un futuro próximo Boards y la propia Todoist se mostrarán como una aplicación mucho más integrada, que creará un «círculo virtuoso» de productividad que tal vez, con los mismos mimbres podría llevar a desarrollar nuevas aplicaciones.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos el domingo con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado durante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.