lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • CartoDB apuesta por el móvil tras la adquisicón de la estonia Nutiteq

    CartoDB, una de las startups españolas más conocidas a nivel internacional, acaba de anunciar que adquiere la startup estonia Nutiteq, empresa especializada en software para el desarrollo de mapas y que cuenta entre sus virtudes con un SDK utilizado por más de 15 millones de usuarios y clientes de la talla de SeatGeek, Lonely Planet, iRobot o Accenture.

    Con esta adquisición, de la que de momento no han transcendido más detalles, la startup española mejora su posición en el entorno mobile, aprovechándose de la potencia de un nuevo motor de rendering con el que completar una oferta en la que ya confían grandes empresas como Google, Twitter, Axa o ING Direct.

    Jaak Laineste, CEO de Nutiteq se incorporará a CartoDB como líder de la nueva división mobile de la empresa, a la que además se unirá el resto de integrantes de la startup estonia. CartoDB también fue noticia el pasado mes de septiembre  al levantar 23 millones de dólares (20,6 millones de euros) en una ronda de financiación liderada por Accel Ventures y con la participación adicional de Salesforce Ventures, Earlybird Ventures y Kibo Ventures.

     

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.