martes , 27 octubre 2020 Impresion Pyme
  • SumaCRM supera una ronda de inversión de 200.000 euros

    SumaCRM uno de los CRM más interesantes del momento, acaba de anunciar que cierra una ronda de financiación de 200.000 euros.

    Ha sido el propio fundador de la empresa, Tomás Santoro, el que ha explicado la operación en su blog corporativo, explicando que aunque entre sus metas iniciales se encontraba la de continuar operando sin inversión externa, la oferta que le ha hecho Jean Derely (fundador de Woorank) ha sido de las que no se pueden rechazar.

    SumaCRM ha sido uno de los participantes de nuestro eBook gratuito «Software Easy&Smart» en el que hemos analizado quince soluciones de gestión empresarial adaptadas a las necesidades de las pequeñas empresas y en el caso de SumaCRM, hemos destacado su facilidad de uso, ofreciendo a las pymes realmente lo que necesitan para gestionar mejor su base de clientes.

    La inversión se destinará a las áreas de desarrollo de producto y al marketing, con el objetivo de crear comunidad alrededor de la herramienta y aportar recursos gratuitos para las empresas y así apoyar su crecimiento.

    La herramienta, que es completamente gratuita en su modalidad básica, ha conseguido «atrapar» hasta el momento a 4.000 empresas en España y Latinoamérica, de las cuales algo más de 450 han pasado a los planes de pago.

    También te gustará

    mensajero

    Las plataformas de delivery piden una regulación que combine flexibilidad y mayor protección

    La semana pasada tuvo lugar la primera reunión de la mesa de diálogo social sobre …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.