martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Climate-KIC: una aceleradora para luchar contra el cambio climático

    Luchar contra el cambio climático apostando por startups que utilicen las nuevas tecnologías en favor de un futuro mucho más sostenible. Este es el objetivo de Climate-KIC  la única aceleradora Clean Tech de España y la mayor de la Unión Europa, que acaba de abrir su convocatoria para 2016.

    La aceleradora busca proyectos que ayuden a parar el cambio climático apostando por la sostenibilidad en sectores como energía, agua, edificación, agricultura, procesos productivos, comercio, etc. que recibirán una financiación a fondo perdido que alcanza los 60.000 euros.

    Además, impulsado por el Instituto Europeo de Tecnología e Innovación, Climate-KIC Accelerator ofrece coaching, mentorización y masterclases internacionales.

    El programa Climate-KIC Accelerator España dura 9 meses, permite el acceso a inversores especializados y un programa de intercambio con aceleradoras de Nueva York, Singapur, Dubai o París.

    El plazo de inscripción finalizará el 4 de abril y está dirigido a equipos de mínimo dos emprendedores, jóvenes empresas de hasta 3 años o pymes de cualquier sector que trabaje con nuevos modelos de negocios

     

     

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.