jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • CornerJob se suma a la batalla de búsqueda de empleo desde el móvil

    CornerJob se suma a la guerra de aplicaciones para buscar trabajo directamente desde el móvil. La startup, desarrollada por Antai Venture Builder (la company builder de Miguel Vicente y Gerard Olivé) debuta en España tras su paso por Italia y Francia.

    La startup, que acaba de superar una ronda de inversión de 10 millones de dólares, cuenta con de con la participación de inversores como Cube Ventures, y los fondos de capital riesgo Sabadell Venture Capital, Bonsai Venture Capital, o la gestora de capital riesgo de La Caixa.

    La nueva app móvil de clasificados compite directamente con Job Today, de la que hablábamos hace unos días, y con 4.000 ofertas de empleo semanales, se especializa en mercados como  hostelería, restauración, comercios, servicios, logística e industria, entre otros que muestran altas tasas de rotación.

    “Conocemos bien el poder disruptivo del móvil y su capacidad de transformación de los modelos tradicionales”, asegura Miguel Vicente, cofundador de Antai, Letsbonus y Wallapop. “Los marketplaces horizontales a medio plazo ya no podrán competir con la capacidad de personalización que tienen los marketplaces verticales, de ahí la importancia de centrarse en una necesidad concreta y desarrollar un producto totalmente adecuado a ello”, añade.

    La simplicidad, inmediatez y geolocalización que representan las apps respecto las webs tradicionales no tiene comparación”, añade  Gerard Olivé, cofundador de Antai, Wallapop y BeRepublic. “Una vez más mejoramos el funcionamiento de un mercado gracias a la tecnología, reduciendo ineficiencias tanto a nivel de usuario como de empresa”.

    Junto a Miguel Vicente y a Gerard Olivé, han co-fundado la compañía David Rodriguez, CEO y Mauro Maltagliati, como Country Manager de Italia.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.