sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • CornerJob se suma a la batalla de búsqueda de empleo desde el móvil

    CornerJob se suma a la guerra de aplicaciones para buscar trabajo directamente desde el móvil. La startup, desarrollada por Antai Venture Builder (la company builder de Miguel Vicente y Gerard Olivé) debuta en España tras su paso por Italia y Francia.

    La startup, que acaba de superar una ronda de inversión de 10 millones de dólares, cuenta con de con la participación de inversores como Cube Ventures, y los fondos de capital riesgo Sabadell Venture Capital, Bonsai Venture Capital, o la gestora de capital riesgo de La Caixa.

    La nueva app móvil de clasificados compite directamente con Job Today, de la que hablábamos hace unos días, y con 4.000 ofertas de empleo semanales, se especializa en mercados como  hostelería, restauración, comercios, servicios, logística e industria, entre otros que muestran altas tasas de rotación.

    “Conocemos bien el poder disruptivo del móvil y su capacidad de transformación de los modelos tradicionales”, asegura Miguel Vicente, cofundador de Antai, Letsbonus y Wallapop. “Los marketplaces horizontales a medio plazo ya no podrán competir con la capacidad de personalización que tienen los marketplaces verticales, de ahí la importancia de centrarse en una necesidad concreta y desarrollar un producto totalmente adecuado a ello”, añade.

    La simplicidad, inmediatez y geolocalización que representan las apps respecto las webs tradicionales no tiene comparación”, añade  Gerard Olivé, cofundador de Antai, Wallapop y BeRepublic. “Una vez más mejoramos el funcionamiento de un mercado gracias a la tecnología, reduciendo ineficiencias tanto a nivel de usuario como de empresa”.

    Junto a Miguel Vicente y a Gerard Olivé, han co-fundado la compañía David Rodriguez, CEO y Mauro Maltagliati, como Country Manager de Italia.

    También te gustará

    ancianos

    ACTIVAGE demuestra el impacto positivo de la tecnología en la calidad de vida de los mayores

    Según Eurostat, el porcentaje de población en edad laboral disminuirá de manera constante hasta 2050. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.