viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Sarenet busca el ahorro en las facturas móviles corporativas

    sarenet_roberto_beitia

    sarenetLa operadora bilbaína dedicada a empresas comienza 2016 con una nueva propuesta que busca el ahorro en la factura de telefonía móvil de las pymes. SarenetApp es el producto que en su versión 1.1 ya cuenta con interesantes ventajas.

    SarenetApp unifica la posibilidad de realizar llamadas Wi-Fi, 3G/4G o GSM para ofrecer la alternativa más económica en función de las posibilidades al alcance del usuario. Todo ello sin que el usuario se tenga que preocupar más que por hacer la llamada.

    Desde cualquier móvil Android o iOS con SIM de Sarenet se puede descargar SarenetApp. A partir de ese momento,  el usuario utiliza la aplicación como punto de partida para llamadas. En primer lugar la aplicación intenta establecer la llamada por Wi-Fi, después por datos 3G/4G y finalmente, si no se detecta una ruta más barata, SarenetApp nos propone realizar la llamada por voz convencional.

    La aplicación permite accede a todos los contactos e historial actuando como la funcionalidad de llamadas del smartphone pero añadiendo el valor del posible ahorro dependiendo del medio de la llamada.
    En este sentido, Roberto Beitia, presidente de la corporación nos comentaba:

    «Las grandes operadoras cuentan con estrategias de marketing que comprometen a los clientes de telefonía móvil. De ahí que sea complicado entrar en las empresas pero confiamos en que el ahorro sea una ventaja competitiva y diferenciada».

    sarenet_roberto_beitia

    Además, se da la circunstancia de que la llamada originada fuera de España (en roaming) es más cara que la equivalente iniciada en España. Por esta razón se incluye en SarenetApp la modalidad Callback con la que el operador establece una doble llamada que también permite ahorrar.

    Con esta apuesta diferenciada del resto de competidores, Sarenet busca fidelizar en telefonía móvil a 2.500 clientes de las 4.000 pymes con las que ya trabaja. Para finales de 2017, su objetivo es llegar a 10.000 líneas con SarenetApp.

    También te gustará

    Protege a tu pyme del ransomware con estos tres sencillos pasos

    El ransomware sigue siendo una de las amenazas de seguridad más importantes para empresas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.