martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Line permite realizar llamadas de voz para grupos de hasta 200 personas

    Line ha lanzado la versión 5.11 de su aplicación para iOS, para Android y para la versión PC de Windows 4.5, con las que ofrece llamadas de voz IP gratuitas con hasta 200 personas simultáneamente. Estas se podrán iniciar desde un grupo o desde un chat con varias personas, enviando una notificación a todos los usuarios invitados a la conversación. Además, podrá confirmarse a través del chat el número de personas que están participando en la llamada. Para que la comunicación sea más fluida y fácil, aparecerá un icono sobre la imagen de perfil de la persona que está hablando en cada momento.

    La función de llamada en grupo es gratuita para los usuarios de Line en dispositivos iOS y Android, así como en PC, y pronto estará disponible para los usuarios de Mac. El servicio es perfecto para ponerse al día con amigos y familia, y también para las conferencias importantes en el trabajo, afirman desde la app.

    Line anunció el pasado año que ya tenía 181 millones de usuarios en todo el mundo, una cifra que aún está muy lejos de Whatsapp, líder absoluto de este mercado, que hoy por hoy maneja unos 1.000 usuarios activos al mes en todo el mundo. Aunque ya está presente en 230 países, España entre ellos, la mayor parte de usuarios de Line (unos 92 millones de personas) provienen de su país de origen, Japón, así como de Taiwán y Tailandia. La aplicación se encuentra ya en primer lugar en la categoría de apps gratuitas en 60 países, aseguran desde la compañía.

    También te gustará

    podcast

    Los podcast: etimología, usos y ejemplos interesantes

    La palabra podcast está formada por dos componentes. La primera parte de la palabra (pod) …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.